Inclusión social y productiva de personas con discapacidad

182

Promover la inclusión social y productiva de las personas con discapacidad, así como adecuar la infraestructura pública y privada para contribuir a dicho propósito, es parte de las propuestas de trabajo de la candidata a Diputada Federal Distrito 12, Sarai Núñez Cerón.

La contendiente de la coalición ‘Por México al Frente’ explicó que se requiere un diseño y elaboración de políticas públicas para las personas con discapacidad, sustentadas en una nueva visión en donde se resalten los valores, capacidades y derechos con el objetivo de erradicar las viejas prácticas.

Detalló como parte de la plataforma de trabajo del Frente por México, es de suma importancia iniciar un proceso de armonización legislativa, para que toda la legislación nacional y las leyes estatales retomen y garanticen los derechos, principios y acciones afirmativas.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com