Piden “Inclusión Social” en programas de Gobierno

166

Armando Montiel “El capi”, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 12, se reunió con habitantes de la colonia Misión Santa Fe, donde principalmente los vecinos expusieron el tema de la inclusión social.

El candidato expuso, “no podemos estar ante la indiferencia de este gobierno de puertas cerradas, los entiendo porque yo también solicité por más de 20 ocasiones reunión con el alcalde (Ramón Lemus) y parece que de burla me atendió cinco minutos en un 28 de diciembre (día de los Santos inocentes)”.

Ante la necesidad de tener un representante que en realidad abra las puertas ante el gobierno, es por ello que el Capitán se compromete en mostrarle a los políticos lo que es tener vocación al servicio del país.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com