Por fuga en ductos de Pemex suspenden clases en la Primera Fracción de Crespo

501
Fuga de combustible en los ductos de Pemex la movilización y  las diferentes corporaciones de emergencia y seguridad de Celaya, además de la suspensión de clases las escuelas de la comunidad Primera Fracción de Crespo, hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó la ruptura del ducto.
Ante la situación Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, en conjunto con autoridades federales y estatales, participaron en un operativo en la zona que Libramiento Sur de la ciudad, debido  a la fuga en ductos de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Debido a la contingencia fue cerrada la circulación vehicular además de que se suspendieron las actividades escolares en planteles ubicados en la comunidad Primera Fracción de Crespo.
Protección Civil realizando una inspección en la zona donde se suscita esta fuga, por lo que se recomiendo a la ciudadanía en general evitar aproximarse a este lugar.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com