Se registran tres ejecuciones en las últimas horas

2933

En las últimas horas en tres diferentes hechos en la ciudad se registraron tres ejecuciones, dos hombres y una mujer.

La noche del martes Seguridad Publica reporto una persona sin vida del sexo masculino por disparos de arma de fuego en la calle Villas del Pedregal de la colonia Villas de Romeral.
Sobre lo ocurrido vecinos refirieron  que paso una camioneta color roja cabina y media, y comenzó a realizar disparos en contra del occiso que quedó a un lado de él una bicicleta tipo montaña y se localizaron 12 casquillos percutidos  calibre 38 súper.

En otro hecho en un camino de terracería de la comunidad de San Juan de la Vega hacia a la Comunidad de San Luis Rey, se localizó sin vida a la persona que sangraba  a la altura del cuello.
Al arribar al lugar de intervención se observo el cuerpo sin vida del sexo femenino en posición decubito dorsal el cual viste pantalón y blusa en color verde, zapatos en color negro, así mismo se aprecian 3 casquillos de arma corta.
Ya la tarde del miércoles un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un domicilio en la colonia El Cantar.

El crimen ocurrió sobre la calle Serenata Huasteca,  en el tramo comprendido entre la Avenida José Alfredo Jiménez y Camino Viejo, a la altura del número 320 al rededor de las 13:00 horas que vecinos reportaron p detonaciones de arma de fuego al número de emergencia 911.

Por el momento se ignora la identidad del occiso, vecinos comentaron que no conocían al dueño.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com