Compromiso: “mejorar la calidad de vida”

256

Tras la invitación realizada por los habitantes de la colonia Monte Blanco, la candidata de la coalición ‘Por México al Frente’ a Diputada Federal Distrito 12, Sarai Núñez Cerón, reiteró su compromiso ante decenas de personas a gestionar recursos para la mejora de los servicios básicos con los que tendrán una mejor calidad de vida.

La contendiente del PAN, PRD y MC, fue la primer candidata en visitar después de muchos años esta colonia, por lo que fue bien recibida por todos para entablar un dialogo de propuestas, encabezadas por la promoción de los valores y la educación, conllevando a una restauración de la seguridad y el tejido social.

Explicó que es de suma importancia el que los padres se involucren en la educación de sus hijos, mientras que los gobernantes, explicó, tienen la tarea de velar por el desarrollo y estabilidad de las familias.

Destacó que Monte Blanco necesita una verdadera transformación, a través de mejores accesos y más oportunidades para sus habitantes, sin embargo exhortó a la comunidad a sumarse a este proyecto de las elecciones ejerciendo su derecho a decidir quiénes los representarán tanto en la Cámara de Diputados, la Presidencia de la República, y en el resto de los cargos públicos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com