Intercambia “puntos de vista” con Hoteleros y Restauranteros

130

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Elvira Paniagua se reunió con empresarios del la Asociación de Hoteles de Celaya y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), con quienes intercambió puntos de vista sobre las condiciones actuales de Celaya.

Ambas partes se comprometieron a trabajar  de manera estrecha y coordinada a partir del 10 de octubre ante la posibilidad de ganar la presidencia municipal tras los comicios del primero de julio.

La primera reunión fue con los empresarios del ramo hotelero del municipio, quienes le manifestaron la inquietud de una mayor promoción turística de Celaya y reconoció la importancia que el gremio tiene en la economía local al dar trabajo a cientos de familias durante todo el año.

Ahí la candidata les expuso su propuesta de detonar varias zonas de turismo de aventura que se encuentran también en las comunidades y que hasta el momento no han sido aprovechadas en todo su potencial.

Posteriormente, se reunió con integrantes de Canacintra, los cuales le manifestaron inquietudes en temas de desarrollo económico, educación y desarrollo social. Después también hubo intercambio de puntos de vista que serán integrados al plan de trabajo una vez que ocupe la Presidencia Municipal.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com