“Pactan por el Barrio” cuadragular de fútbol grupos de seguridad

249

Se reconoce que existen “roces” laborales entre los elementos del Ejército y la Policía, quizá por el estrés del trabajo, y se busca que, a través del fútbol, se pueda lograr la integración y convivencia de los grupos de seguridad.

Leonardo Vidal Coria Jiménez, de “Pacto por el Barrio”, organizó un cuadrangular de fútbol para el sábado próximo en las canchas de futbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, donde participará la Gendarmería, el Ejército, Policía y Policía Federal.

El equipo que resulte ganador de este cuadrangular, enfrentará en partido amistoso al equipo de San Antonio, campeón del torneo de los barrios, como una iniciativa de acercamiento de los chavos banda con los grupos de seguridad, como un camino para la convivencia y construcción del ejido social.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com