Choca patrulla-autobús: 1 policía muere; 4 lesionados

1035

La mañana de este jueves se registró un  accidente entre una patrulla de la policía municipal y un camión de transporte de personal, dejó dos policías y cuatro pasajeros lesionados.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana sobre El Libramiento Sur, por el momento se desconoce cuál de los conductores  provocó el accidente.
Los oficiales iban abordó denla patrulla 7684, quienes quedaron prensados en la unidad fueron trasladados  a recibir atención médica reportándose graves de salud.
Posteriormente, la Secretaría de Seguridad, anunció el fallecimiento del policía José Guadalupe Elguera, de 60 años y quien ingresó a la corporación en octubre del 2012.
Mientras tanto, quedó a disposición el conductor de la unidad de transporte público con placas 7-ETL-90 y número económico PCE-0616-P, la cual, fue llevada al corralón.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com