Un Gobierno donde habrá: “Cero Tolerencia y Cero Impunidad”

525

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, presentó a los guanajuatenses sus propuestas en el primer debate del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

El candidato del Frente dejó a un lado descalificaciones y ataques para transmitir a los guanajuatenses sus propuestas Refrendó su compromiso de trabajar por un gobierno transparente, donde los ciudadanos tengan un acceso total a la información.

“Tú como ciudadano debes de tener la certeza en qué estamos gastando tu dinero, en lo que tu familia necesita: escuelas, hospitales, caminos, en tu seguridad. En mi gobierno ni dispendio ni corrupción. Vamos a atacar la corrupción y a través de la transparencia generaremos los mecanismos para que así sea”.

Diego Sinhue recalcó que de llegar a la gubernatura habrá cero tolerancia y cero impunidad, por eso trabajará a través de tres propuestas: primero, fortalecer el Sistema Anticorrupción haciéndolo autónomo y de manera independiente; segundo, trabajar en la transparencia y tercero, trabajar para que se haga justicia en el tema.

Durante el debate, Diego Sinhue refrendó su compromiso de crear el Consejo Estatal de Seguridad, el cual estará conformado por los 46 presidentes municipales, por la sociedad civil y encabezado por el gobernador, así como el fortalecimiento de las policías municipales e implementación de la policía de gestión.

Rodríguez Vallejo aseguró que trabajará para el desarrollo y bienestar de los grupos vulnerables, así como para defender con firmeza los derechos humanos de los migrantes a través de la creación de la Secretaría del Migrante.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com