“Enfrentamiento” entre grupos criminales; 3 muertos y 2 heridos

Un enfrentamiento entre supuestos grupos criminales, terminó con saldo de tres muertos y dos heridos de gravedad, Elementos del Mando único desplegaron un intenso operativo para ubicar a los agresores.

El hecho se registró pasadas las 20:00 horas en la calle Matamoros casi esquina con Nicolás Bravo en Apaseo el Alto. Cuando los vecinos reportaron al sistema de emergencias 911, varias detonaciones de arma.

Sin embargo, cuando los elementos arribaron al lugar, solo encontraron dentro de un auto compacto, color gris a tres personas muertas con múltiples impactos de bala visibles,entre ellas, una joven de 18 años. Lógicamente el vehículo tenía incontables impactos de bala de diverso calibre

Justo a un costado, estaba una camioneta tipo pick up, color roja, en su interior, dos personas heridas de bala, quienes de inmediato fueron trasladadas para su atención médica Ambas están graves en terapia intensiva.

De manera extra oficial, se maneja que, el Mando único logró detener a por lo menos cuatro presuntos involucrados en el enfrentamiento. Sin embargo, no hay versión oficial de la autoridad competente, como también se espera conocer la identidad de las víctimas.

Comments

comments