Entregan 13 patrullas con 6.5mdp

La presidencia Municipal entregó 13 patrullas que fueron adquiridas con recursos de Fortaseg, con un costo de más de seis y medio millones, además de apoyos para el personal de nivel raso.

La entrega la hizo el alcalde interino, Javier Díaz en una ceemonia que se desarrolló a las nueve horas en el jardín principal en donde el Tesorero, José Antonio García, dio a conocer otros beneficios para estimular a todos los policías.

A los uniformados del nivel raso, se les entregarán mil pesos más mensuales sobre el salario, pero además, se les rifarán calentadores solares. Pero independientemente de estos beneficios, dio a conocer que se aplicaron recursos para la capacitación, además de la entrega de uniformes y arreos para el mejor desempeño de sus actividades de vigilancia.

El director encargado del despacho de policía, Pedro Pérez, dijo en su intervención que los uniformados a su cargo, son personas que dan todo a su trabajo, por la seguridad, “sin saber si regresarán o no a sus casas”. Mediante la acción de los policías, los robos a casas habitación y robos comunes disminuyeron considerablemente, aunque reconoció que los de alto impacto no, producto de la inseguridad nacional.

Comments

comments