Balacera en Retén: Matan a 6 Agentes de Vialidad en Salamanca

16618

Un grupo armado disparó contra un retén de vialidad, donde cinco agentes murieron y uno resultó herido de gravedad.

El ataque se originó pasado medio día en la calle Sol en la colonia La Gloria, donde se instaló un retén de revisión de documentos y verificación vehicular.

Versiones extra oficiales indican que, por el lugar pasaron una camioneta tipo pick up, color blanco con varios hombres armados, quienes sin motivo aparente, dispararon en repetidas ocasiones contra los agentes de vialidad.

En el lugar, cinco agentes perdieron la vida y, uno resultó herido de gravedad, quien fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica, donde murió minutos más tarde.

Los agentes de vialidad, al no contar con armas de cargo, no tuvieron oportunidad de defenderse, además que el ataque fue directo a no más de dos metros de distancia, y aunque alcanzaron a correr, heridos de gravedad, cayeron muertos, cerca de la patrulla estacionada en el retén.

Derivado del ataque, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Gendarmería y Policía Militar acudieron a la zona, acordonaron el área y se implementó un operativo de búsqueda con el cierre de accesos y salidas del municipio, para intentar dar con los agresores, sin resultados favorables al momento.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com