Se registran tres ejecuciones en Cortazar

Cortazar, Gto. En dos hechos distintos se registraron tres homicidios a balazos de tres hombres en la ciudad de Cortazar.

El primer hecho se registró la media noche de este miércoles, donde asesinaron a balazos un hombre en la colonia Alameda.

El reporte se hizo a seguridad pública donde reportaban a una persona herida de bala, sobre la calle Olmo, al llegar los oficiales encontraron sin vida a la persona.
La víctima respondió al nombre de Eduardo Estrada Ruiz alias “Lalo” de 21 años de edad, se desconoce quién o quienes lo probaron de la vida, en el lugar se localizaron 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
En un segundo suceso la mañana de este jueves los cuerpos de dos hombres fueron localizados en el camino que conduce a la comunidad de Arreguín de Arriba, según informó la policía.
El reporte lo hicieron lugareños del lugar cerca de las 9 de la mañana al arribar los elementos de seguridad pública ya estaban cubiertos con sábanas proporcionadas por vecinos.
A simple vista, los dos cuerpos tenían lesiones de bala, al parecer en la cabeza y no se precisó si también en otras partes del cuerpo, como tampoco el calibre, esto se sabrá hasta después de la necropsia.
De estas víctimas se desconoce la identidad y también si fueron privados de la vida en el lugar o solo los abandonaron.

Comments

comments