Hurtan 350 mil pesos en oficinas de CFE

Dos delincuentes entraron esta mañana de martes a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad -CFE- de la zona centro, y se llevaron 350 mil pesos, después de que los empleados comenzaron sus labores.

No hubo violencia, aunque al parecer, una persona que hace el aseo se le obligó entrar a una oficina y se le mantuvo secuestrada durante el robo, según informó la policía. El atraco a mano armada se registró como a las 8:15, poco después de la llegada de los empleados, y sin presencia de usuarios de la paraestatal.

La policía dijo que se sospecha que los ladrones sabían del movimiento de los empleados, porque directamente se fueron sobre la caja de seguridad, y después de amagar a los empleados, sustrajeron el dinero y se dieron a la fuga.

La policía llegó minutos después de recibir el reporte al 911, pero los delincuentes huyeron, sin precisar mayores datos del vehículo que usaron que pido ser una moto, por la zona en que se encuentran las oficinas, frente al atrio de San José.

La policía ministerial tomó conocimiento del robo, y comenzó hacer las primeras averiguaciones, apoyadas en cámaras de video tanto particulares como municipales, desplegadas en la zona y que cubren todo el lugar

Comments

comments