Promover arte y cultura entre niños y jóvenes

193

Karla Murillo, Candidata Perredista a la Presidencia Municipal, manifestó que existe talento artístico en sus diferentes disciplinas, sin embargo se carece de la infraestructura y apoyo económico para explotar las habilidades y talentos de los artistas, por falta de interés del gobierno municipal.

A su vez mencionó que las administraciones anteriores han minimizado el valor de la educación cultural y de los deportes, las cuales son actividades que pueden cambiar las conductas de los jóvenes para ser mejores ciudadanos.

Entre sus propuestas, Karla ofrece fortalecer el ballet folklórico del municipio para que sea uno de los mejores de la región, y con ello, hacer emerger los talentos que se localizan en todo el municipio y sus comunidades. Además, propone la creación de becas culturales, con el objetivo de buscar el desarrollo de los artistas municipales, y a su vez pretende brindar espacios artísticos y culturales cada 15 días.

La Casa de la Cultura será realmente un foco cultural, y se pretende hacer extensiones culturales en cada una de las comunidades, y de esta manera, los ciudadanos tendrán cerca una herramienta para su desarrollo y esparcimiento cultural.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com