“Cierran la Puerta” a Candidatos del PRI

236

Como un acto de campaña, Rodolfo Segura Montes, candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 12, acompañado por su equipo y Marianne Chaurand Yudico, candidata a Diputada Local por el Distrito 16, visitaron Presidencia Municipal, buscaron saludar a Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, quien no tuvo oportunidad de recibirlos.

Fue Francisco Montellano Rueda, secretario del Ayuntamiento, quien tuvo que salir a disculpar la indisposición del Alcalde, lo cual, fue considerado como lamentable por Felipe González, postulante a regidor del partido tricolor.

“Es una pena que no pudo salir el Presiente Municipal a saludarnos, y si pueda otorgar proyectos ejecutivos a la candidata del PAN, que pena, la verdad le pido al Presidente Municipal con todo respeto, saque las manos de la contienda electoral”.

Si bien los candidatos a Diputados del PRI no tenían cita agendada; Segura Montes y Chaurand Yudico, prefirieron no opinar sobre la indisposición del Presidente Municipal, no así Felipe González, al lamentar que el Alcalde se olvida que, sin importar colores, todos son ciudadanos y al asumir el cargo, se debe en servicio a toda la población.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com