“Ciudad Industrial Contaminada”

328

Fue el pasado ocho de junio cuando el Gobierno Municipal recibió los expedientes 498 y 499 emitidos por la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial (PAOT), por los altos contaminantes encontrados en la zona Nor Oriente del Municipio.

Para lo cual, se deberá de establecer si compete al Municipio o una empresa de la Ciudad Industrial, para lo cual, se remitió el acuse a la Dirección de Medio Ambiente y el Instituto Municipal de Información Planeación y Estadística (IMIPE).

Fu la explicación de Martha Norma Hernández Hernández, regidora y presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, quien aseguró que se dará respuesta prudente a la PAOT en los días hábiles siguientes.

El Artículo siete del Reglamento de Desarrollo Urbano del Municipio establece los lineamientos para el funcionamiento de las empresas así como los desarrollos inmobiliarios, fundamental para determinar si la recomendación de la PAOT es asunto municipal o de una empresa, será entonces que se deslinden responsabilidades.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com