Detienen a violador

529

La PGJE inició investigación por denuncia de violación calificada en grado de tentativa y violación espuria calificada, y con apoyo de la SSPE localizó y detuvo al inculpado. La Unidad de Atención Integral a las Mujeres solicitará audiencia para imputar al detenido de nombre Juan, de 23 años sea sujeto a proceso por este delito.

A través de la Agente Especializada, la Unidad de Atención Integral a las Mujeres integra el expediente por delitos contra la libertad sexual, tras obtener pruebas suficientes para determinar su responsabilidad.

Al tener conocimiento de los hechos, por la denuncia presentada, personal especializado de la PGJE estableció dos objetivos inmediatos proporcionar de manera urgente la mejor atención médica posible a las victimas ofendidas y recabar pruebas que se puedan usar para procesar el delito.

Este sujeto fue detenido luego que personal ministerial presentó al Juez pruebas científicas sólidas y obtuvo una orden de aprehensión que lo tiene en prisión preventiva, como medida cautelar.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com