El Campo: “La Cuarta Pata de la Economía del Estado”

388

El candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, invitó a los integrantes de la Unión Ganadera Regional de Porcicultores a quitarse el miedo y apostarle al campo para hacerlo “la cuarta pata de la economía del Estado”.

“Basta de ver al campo con la lástima de hay que respetarlo, no, hay que invertirle, hay que apostarle y hay que inyectarle, porque el campo produce, no necesita dádivas, necesita apoyo como lo reciben los guanajuatenses o los alemanes. Porque hoy el campo guanajuatense es esa cuarta parte de la economía y hay que hacer que produzca y produzca en serio”.

Diego Sinhue aseguró que, de llegar a ser gobernador, tendrá un compromiso puntual hacia el campo, porque el campo necesitan apoyo para crecer y producir, para modernizarse y poder exportar; y no todos son créditos o dinero, la comercialización es parte importante, vincularlos con otros países para que puedan adquirir sus productos.

El candidato del Frente hizo énfasis a que hoy los productores del campo deben tener la capacidad de comercializar con otros países además de Norteamérica, e incluso ir más allá del continente, por ello propuso contar con un refrigerador en el Aeropuerto Internacional del Bajío.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com