Exhorto a construir grandeza de Guanajuato y cambiar régimen del país

280

Ante un Ricardo Anaya entusiasta, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, invitó a los guanajuatenses a salir a votar este uno de julio para continuar construyendo la grandeza de Guanajuato y cambiar de régimen el país.

Miles de guanajuatenses se dieron cita en el Inforum de Irapuato para escuchar las propuestas del candidato a gobernador Diego Sinhue, y de Ricardo Anaya, candidato a presidente de la República de la coalición “Por México al Frente”.

Rodríguez Vallejo señaló que es momento de levantar la cara de Guanajuato y darle el millón 400 mil votos a Ricardo Anaya para que sea el próximo presidente de México.

Ambos candidatos sostuvieron una reunión con empresarios de la región, en la que los candidatos se comprometieron a trabajar de la mano por Guanajuato y pidieron nuevamente su voto de confianza.

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, mencionó que de llegar a la Presidencia de la República, trabajará para devolver la seguridad a Guanajuato. Resaltó, que llevará a cabo obras en el estado como el tren interurbano, la construcción de otra clínica IMSS y la reubicación de las vías del tren en Irapuato.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com