Hay 10mdp para “Programa de Bacheo”

182

El Gobierno Municipal dispone de un recurso de 10 millones de pesos anuales dentro del Programa General de Obras, para el programa de bacheo.

Enrique Miranda Carrera, director de Obras Públicas, explicó que este recurso se aplica conforme el daño de las principales avenidas y a solicitud de la población, sin que sea específicamente para tapar los baches que se originan con la lluvia.

Pese a que comenzó la temporada de lluvias, el Director de Obras Públicas, aseguró que los trabajos no se interrumpen, pero la respuesta de atención podría variar en tiempo, en base a la disponibilidad del material.

Enrique Miranda Carrera, expuso que se trata de cumplir con los trabajos a la brevedad, dado que las reparaciones son con el personal de la propia área de mantenimiento de Obras Públicas, donde una de las avenidas más dañas es El Sauz.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com