Objetivo: Recuperar orgullo de ser policía

214

“Debemos recuperar el orgullo de ser un policía en Celaya”, manifestó el candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, durante una reunión que sostuvo con líderes de 22 colonias, cinco comunidades y dos asociaciones civiles, quienes le dieron ‘espaldarazo’.

Las condiciones actuales al interior de la corporación, no les permite tener una calidad de vida digna, ya que no cuentan con un seguro de vida, la educación del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL) bajó de calidad e incluso, les retiraron las becas para poder estudiar una licenciatura o maestría.

Al respecto, Javier Mendoza enfatizó que el presupuesto municipal se debe redireccionar para atender el clamor de los celayenses, que es precisamente el tema de la seguridad y en ello se incluye mejorar, urgentemente, las condiciones laborales de los policías.

Cabe recalcar que los líderes de colonias y comunidades, expresaron su respaldo al Candidato Independiente, pues en él ven el perfil capaz para gobernar Celaya a partir del próximo 10 de octubre.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com