“Olvida Gobierno” atención de Salud en Comunidades

189

La salud, es sin duda, un tema prioritario para atención a la ciudadanía, sobre todo en las comunidades, donde no se cuenta con el servicio primario y los centros de salud, no hay personal médico o medicinas para los pacientes.

Por ello, Rodolfo “Rufos” Segura Montes, candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 12, lamentó que el Gobierno Municipal en tres años, no fue capaz de encontrar una solución a esta grave problemática.

Segura Montes, dijo que, más allá de la infraestructura, se podría empezar con pactar acuerdos con las Universidades de Medicina, para que sus egresados hagan en las comunidades su “residencia” y con ello, se brinde la atención médica primaria.

Si bien –dijo- no sería prudente calificar si el Estado cumple con las adquisiciones de los medicamentos para la población, hay muestra que existe una deficiencia, porque en los mismos centros de salud, no se cuenta con el medicamento básico, como para bajar la temperatura.

Rodolfo Segura Montes, calificó que “imposible” que el Gobierno Municipal y Estatal no haya actuado y además, no quieran reconocer el problema y busque una solución, para las personas que duermen en las puertas de los centros comunitarios para ser atendidos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com