Preparan 3° Informe de Gobierno con $600 mil

172

No se tiene fecha establecida para el tercero y último informe gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, donde se dispone de un presupuesto de 600 mil pesos para la logística.

De momento, se realiza el compendio de la información del año de actividades de octubre a septiembre de las 23 dependencias; paramunicipales y centralizadas, para elaborar el documento final del informe.

Luciano Fría Rodríguez, director de Comunicación y Eventos del Gobierno Municipal, explicó que debido a las diversas actividades del mes patrio en septiembre y al ser el 24 día de transición de Gobierno del Estado, hace que el Municipio defina día y hora.

Sin embargo, se anticipa que el evento podría ser nuevamente en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, con la misma mecánica de los dos años anteriores, es decir, el informe anual del Presidente Municipal y réplica de algún invitado del Estado.

Luciano Frías Rodríguez, garantizó que, pese a la premura de los tiempos, los miembros del Ayuntamiento tendrán en tiempo y forma el borrador del tercer informe de gobierno, para que hagan sus aportaciones y correcciones pertinentes.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com