“Abrir las Puertas y Escuchar a la Gente”

536

Armando “El Capi” Montiel, candidato a Diputado Federal por el Distrito 12 por el Partido Verde Ecologista de México, concluyó su campaña en el Jardín Principal,  acompañado  de sus compañeros de partido y también candidatos Felipe Arturo Camarena por la gubernatura del estado, Víctor Hugo Pineda a Senador, Erika Mandujano por el distrito XV local, Israel Herrera al distrito XVI local así como Ana Laura Hernández por la presidencia municipal.

Ante cientos de simpatizantes, el aspirante por la diputación federal pronunció un mensaje en el que destacó el combate a la corrupción en campaña electoral, reiterando  que él sí ofrecerá una legislatura de puertas abiertas, que escuche y atienda las necesidades de los celayenses.

“No necesitamos más glorietas, necesitamos que se lleven servicios básicos, en muchas colonias les falta agua y alcantarillado, no se trata de enchular la entrada de Celaya, se trata de abrir puertas y escuchar a la gente, eso es ser un servidor público, a lo mejor no cambiamos al mundo, pero si hacemos un verdadero equipo vamos a enseñar a todo México que pueden tener verdaderos servidores públicos”.

Armando “El Capi” Montiel, agradeció durante el mitin a sus seguidores, reafirmando su compromiso y su vocación al servicio de los celayenses para que juntos, después del 1 de julio se haga la historia en favor de Celaya.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com