“Guardadito” de 4mdp para finiquito del Ayuntamiento y Directores

El Gobierno Municipal dispone de 4 millones de pesos para cubrir el finiquito de los 15 miembros del Ayuntamiento y los 16 directores de las dependencias centralizadas, como un efecto “natrual” al cambio de la administración.

Se pude estimar que, el Presidente Municipal recibirá unos 370 mil pesos al terminar la administración, los dos síndicos 230 mil pesos y los 12 regidores entre 205 mil pesos, cantidad que comprende la caja de ahorro que genera cada funcionario en sus catorcenas.

El finiquito deberá de entregarse justamente el día 9 de octubre, dado que previamente durante el proceso de entrega-recepción, quedará determinado cuales de los directores continuará o cuáles serán destituidos, explicó Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor de presidencia municipal.

Mientras que los consejos de las dependencias paramunicipales, les corresponderá cumplir con las liquidaciones, dado que también, en su mayoría renovarán directores, salvo en el caso que, algún funcionario sea degradado a un cargo menor, sol recibirá el finiquito proporcional y con acuerdo de reducción de salario.

Comments

comments