“Tiran” cuerpos en Río Querétaro y sembradío en San Miguel Octopan

Dos hombres fueron “tirados” muertos en la comunidad de San Miguel Octopan, uno en el cauce del Río Querétaro y otro a orillas de un sembradío. Ambas víctimas están sin ser identificadas y presentan visibles huellas de violencia.

Pasado medio día, se reportó al sistema de Emergencias 911, la existencia de un cuerpo en las parcelas de un sembradío, fue entonces que llegaron los policías y verificaron que el hombre estaba muerto.

Los primeros reportes indican que, la víctima tenía visibles huellas de violencia en el rostro y presuntamente impacto de bala. Pero no se pudo lograr su identidad.

Mientras se realizaba el peritaje por parte de la autoridad ministerial, se reportó una segunda persona muerta en el cauce del Río Querétaro. La cual, tenía el rostro cubierto con una bolsa plástica y sin camisa.

Al lugar se trasladaron los peritos ministeriales, para recabar los indicios del crimen, donde la víctima presentaba, golpes contusos en el tórax.

Ambos cuerpos de los hombres, fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense, donde se determinará las causas de su muerte y la hora, además que se espera identificarlos para establecer una línea de investigación.

 

(Foto: Facebook: El Hijo del Llanero Solititito)

Comments

comments