Asesinados a balazos en camino a San Miguel Octopan

345

Dos hombres fueron asesinados de varios impactos de bala, cuando platicaban a orillas del camino que conduce a la comunidad de San Miguel Octopan. Hasta el momento, se desconoce su identidad y móvil del doble crimen.

Los hechos fueron reportados antes de las diez de la noche al sistema de emergencias 911 de Seguridad Pública, dado que los conductores que transitaban por la zona notaron dos hombres tirados a un costado del camino.

El reporte, coincidía con otra advertencia de detonación de armas cerca de la colonia Luis Dolando Colosio, la cual, está cerca donde los hombres fueron hallados.

Cuando la policía se presentó en el lugar, corroboró que había dos hombres muertos con huellas visibles de impactos de bala, por lo cual, acordonaron la zona y pidieron el apoyo de los peritos ministeriales.

En el lugar, cerca de los cuerpos, estaba estacionado un vehículo Jetta, color gris, en el cual, se presume, viajaban las víctimas y, posiblemente descendieron para platicar, justo cuando fueron atacados y muertos a balazos.

 

(Foto: Facebook: Sala de Prensa)

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com