Despojan a hombre de $300 mil y su camioneta al salir del banco

627

La tarde del jueves a punta de pistola un hombre fue despojado de 300 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria además de su camioneta.

La subprocuraduría de justicia de la región C, informo que a las 16:30 horas del jueves, se presenta el ofendido quien refiere que, a las 13:30 horas, llego al banco denominado Bancomer el cual se ubica en el Boulevard Adolfo López Mateos entre las calles de Francisco Juárez y Bosques de Chapultepec, donde retiro la cantidad de 270 mil pesos, ya que iba a realizar un pago a una financiera.

La víctima es agricultora y al salir del banco se va por la calle Nicola Bravo donde lo intercepta un vehículo Sentra y un Altima de donde bajan cinco hombres con armas de fuego, los despojan de la cantidad de 300 mil pesos ya que el aparte traía 30 mil en su bolsillo y la camioneta en que circulaba de la marca Jeep, Patriot, modelo 2014 color plata.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com