En Salvatierra acribillan a balazos a comandante de la Policía Ministerial

644

Salvatierra, Gto. La mañana de este viernes asesinaron balazos a un comandante de la policía ministerial en la comunidad de San Pedro de los Naranjos. Según trascendió, se trata del comandante Jaime Arroyo Cárdenas, Jefe de Grupo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la región.

El hecho ocurrió en la carretera Salvatierra-Yuriria. Las primeras versiones indican que Arroyo Cárdenas fue emboscado por varios hombres armados afuera de un local de venta de carnitas “La Chiva”.

Elementos de seguridad municipal acudieron en atención de un reporte de detonaciones de arma de fuego; al arribar localizaron a bordo de una camioneta a un hombre ya fallecido por impactos de arma de fuego.

Unidades de peritos realizan labores en la escena, se desconoce la mecánica de los hechos así como la identidad de los responsables.

El hoy occiso fue identificado como Jaime Arroyo Cárdenas un agente de la Policía Ministerial, quien quedó a bordo de una camioneta marca Chevrolet en color blanco con placas GG38294.

El hecho originó una fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas federales, estatales y municipales de municipios vecinos.
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado condenó los hechos y ordenó una serie de operativos.
Además se dio a conocer que se ha designado a un grupo de expertos forenses y Agentes de Investigación de campo para la realización de estudios que permitan recabar pruebas o indicios para identificar a los probables inculpados y llevarlos ante un Juez.
fotos e información: www.zonafranca.mx

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com