Harán Calle Morelos en “Doble Sentido”

603

La calle de Morelos, será habilitada a doble sentido y se impediría el estacionamiento en el arroyo vehicular, como parte del operativo vial que se implementaría cuando el lunes próximo comiencen las obras de mejora de imagen urbana en la calle Madero.

Los trabajos que implican el cambio de luminarias, renovación de red de drenaje y agua potable, banquetas más anchas con piso de pórfido y arroyo vehicular, tendrá una inversión de 15.4 millones de pesos a cargo de la empresa Construpisos Dos Mil.

El tramo a intervenir en la calle Madero, será de Venustiano Carranza a Guadalupe, y el tiempo de ejecución será de 150 días hábiles, por ello, se estima que la obra, sin retraso, terminaría en diciembre.

Por eso, se tomó la determinación que, a fin de no interrumpir la circulación por la zona centro de los automovilistas particulares y de transporte urbano, se utilizará durante seis meses la calle Morelos en doble sentido.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com