Regresa Ángel Reyna a defender los colores de Toros del Celaya

171

Los Toros están para grandes cosas para el próximo torneo con el regreso a casa de Ángel Reyna, de sobrada calidad y experiencia; campeón del fútbol mexicano, monarca de goleo individual y que viene a aportar ese gran talento.

Acostumbrado a ser campeón y jugando a un alto nivel competitivo, con paso por selección mexicana, con diversos títulos, el jugador mexicano viene a dejar todo el esfuerzo para contribuir para que el cuadro celayense figure en los primeros lugares del Circuito de Ascenso Mx.

Ángel Reyna regresa a casa. Campeón con Chivas y América, Monarca de goleo individual con las Águilas en el 2013 anotando 13 goles, campeón internacional con la playera de Monterrey en Liga de Campeones de Concacaf y con Selección Nacional Campeón de Copa de Oro en 2011.

Su experiencia y calidad no dejan duda. Su entrega con los colores que defiende se reafirma en cada encuentro. Ya lo demostró en los dos anteriores torneos que portó la playera de los Toros, para ser factor fundamental.

Su palmarés es exitoso, lo que habla de un profesionalismo puesto en cada momento. Por lo que su llegada vuelve a poner al cuadro de los Toros en los primeros planos y con muy serias aspiraciones de pelear por el título de campeón en el ya cercano torneo apertura 2018 del circuito del Ascenso MX.

SU FICHA.

NOMBRE. Ángel Eduardo Reyna Martínez

FECHA DE NACIMIENTO: 19/09/1984

CIUDAD: Ciudad de México

NACIONALIDAD: mexicana

EQUIPOS: América, San Luis, Necaxa, Monterrey, Pachuca, Veracruz, Chivas, Toluca y Club Celaya.

TITULOS NACIONALES: Chivas y América

TITULOS INTERNACIONALES: Con Selección Copa de Oro de Concacaf 2011 y Liga de Campeones de Concacaf con Monterrey en 2012.

CAMPEÓN DE GOLEO INDIVIDUAL: Clausura 2011 con América con 13 goles

SELECCIÓN NACIONAL: Copa de Oro Concacaf 2011 y Copa Confederaciones 2013.

 

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com