Qué no entienden ?…Son $362,700 para transición de gobierno…!!!

Los miembros de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, establecieron que, apegados al Reglamento Interior del Ayuntamiento serán solamente 362 mil 700 pesos y no medio millón de pesos para la transición de gobierno.

Apegados en el Artículo 16, se determinó que, solamente se puede asignar 4,500 Unidad de Medida de Actualización (UMA), la partida para el proceso de entrega-recepción, y no más allá, pese a que se etiquetó otra partida en el Presupuesto de Egresos.

Ma. Eugenia Mosqueda Nieto, síndico del Ayuntamiento, dijo que la partida está determinada, y quienes integran la comisión para la transición de la actual administración, podrán hacer uso del recurso de acuerdo a como lo crean conveniente.

Sin embargo, esta comisión nombrada por Ramón Lemus Muñoz Ledo, donde destaca Lourdes Herrera Rodríguez (Tesorera), Germán Diez de Bonilla (Director de Gestión)y Francisco Montellano Rueda (Secretario del Ayuntamiento), no integra a ningún miembro del Ayuntamiento, quienes son la máxima autoridad en un gobierno.

En este proceso de entrega-recepción, se observarán temas importantes como gestión, obras en proceso, recursos disponibles, actas de cabildo entre otros temas, que deberán de finiquitarse antes del 10 de octubre, cuando se releve el poder en la administración.

Comments

comments