Oootra vez…. Edificio de Prácticas y Oficinas de Protección Civil, tendrán que esperar

sdr

La construcción de las oficinas y una torre de prácticas para Protección Civil y Bomberos de Celaya deberá seguir esperando, debido a que tampoco fue aprobado en los tres años de gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo, està es la tercera administración consecutiva que no es tomado encuanta dicho proyecto.

El proyecto de tener unas oficinas administrativas propias, así como su espacio de prácticas, ha sido presentado en el Programa General de Obras (PGO) de cada año desde la administración de Rubí Laura López Silva, y desde entonces no ha sido tomado en cuenta.

Irám Álvarez de la Rosa, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que cada año lo integra al PGO; “pero desafortunadamente, no hemos sido agraciados para que nos asignen estos recursos”.

Álvarez de la Rosa dijo que desde entonces ya se cuenta tanto con el terreno y como con el proyecto, que su construcción tiene un costo estimado de 3 millones de pesos.

Cabe resaltar que actualmente la dependencia sigue pagando 37 mil pesos mensuales de renta en el domicilio dónde está la dirección, más el gasto corriente de luz, agua y mantenimiento del inmueble, lo que equivale a casi medio millón de pesos anuales, lo que significa que en dos administraciones se hubiera podido construir.

Comments

comments