Fortalece “En marcha” a 26 comerciantes populares

Con una inversión de 1 millón 15 mil pesos, se apoyó con equipamiento, capacitación e imagen urbana a 29 comerciantes celayenses. Este programa consta de un 60% de aportación por parte del Gobierno del Estado, un 20% del Municipio y el beneficiario aporta el otro 20% del costo del equipamiento.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico se da seguimiento al programa de modernización al comercio detallista “En Marcha”. En esta ocasión se apoyó a 26 comerciantes populares y 3 tablajeros establecidos.

Los beneficiarios recibieron equipamiento de acuerdo a su giro y sus necesidades, al mismo tiempo que se implementa la homologación de la imagen para promover el consumo y fortalecer la imagen comercial. De igual manera recibieron capacitación en temas empresariales.

El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo entregó esta tarde en el Expo Parque Morelos diversas unidades económicas señalando la importancia de fortalecer la dinámica comercial. El Director General de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), José Efraín Juárez Alatorre aseguró que el Gobierno del Estado y Celaya, han hecho una gran alianza en beneficio del comercio.

Comments

comments