Conocen “Fechas Críticas” para obra en Calle Madero

El grupo de comerciantes que se oponían a la obra de mejora de imagen urbana en la calle Madero, conocieron el proceso de obra que se compromete terminar la segunda semana de diciembre, donde se establecieron las fechas “criticas.

Será en la segunda semana de la tercera semana de septiembre a la segunda de noviembre, cuando no se podrá circular con vehículo, debido a que durante ese tiempo será el fraguado del concreto.

Guillermo Samayoa, representante de la empresa Construpisos Dos Mil, aseguró a los comerciantes y habitantes en la calle Madero que, en ningún momento, se quedarán sin el servicio de agua potable y alcantarillado, además que los clientes y colonos, podrán acceder por “puentes” que se colocarán mientras se hacen los trabajos en las banquetas.

De momento, los comerciantes de la calle Madero, están en espera que el Gobierno Municipal facilite el estacionamiento en el Parque Morelos, además que aún no se desarrolla la publicidad para informar a los clientes que pueden pasar pese a las obras.

Comments

comments