Delegan al siguiente gobierno terminar Parque Urbano

Será la próxima administración municipal, la encargada de terminar el Parque Urbano en los antiguos terrenos de la Feria de Navidad en Boulevard Adolfo López Mateos, para lo cual se espera recibir 29 millones de pesos del Fondo Metropolitano.

Pese a que era el principal proyecto en el plan de gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, ahora delegó la responsabilidad de terminarlo a la administración de Elvira Paniagua, para lo cual, se gestionan los recursos federales.

Sin embargo, Lemus Muñoz Ledo, no aclaró que ocurriría en caso que Celaya no reciba recursos del Fondo Metropolitana, donde en todo caso, la conclusión de la obra podría alargarse en base a la disponibilidad de los recursos municipales en su Programa General de Obra.

Como es conocido, el Parque Urbano se estima tendrá un costo total de 180 millones de pesos, en la actualidad, el Gobierno del Estado realiza el Teatro de la Ciudad con 120 millones de pesos, mientras que el Gobierno Municipal aplica otros 30 millones de pesos en infraestructura adicional, acciones previstas para concluirse antes del Festival Cervantino.

Comments

comments