Ataques a balazos; 8 muertos y 2 lesionado

Apaseo el Grande, Tarimoro, Gto. Ataque a balazos a un domicilio en la calle Puerto Madero del Fraccionamiento San Telmo perteneciente al municipio de Apaseo el Grande, deja tres muertos dos heridos, en otro hecho en la ciudad de Tarimoro otro ataque deja cuatro muertos.

El reporte al 911 del Mando Único llegó a las 16:15 horas por vecinos del fraccionamiento donde alertaban que en dicho lugar se habían registrado detonaciones de arma de fuego, al arribar los elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado localizaron a tres personas ya sin vida mientras que las otras dos fueron trasladas a recibir atención médica donde la mujer murio.

Por el momento se desconoce la mecánica exacta de los hechos, así como la identidad de las víctimas mortales y del hombre que es reportado grave.

Mas tarde en el municipio de Tarimoro ejecutan en el interior de un domicilio a dos hombres y dos mujeres en colonia El Cerrito.

Este reporte fue hecho minutos después de las 17:00 horas donde reportaban detonaciones de arma de fuego, al llegar los oficiales localizaron a las cuatro personas ya sin vida, se desconoce el número de agresores que perpetraron los crimines.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorDañan el monumento de Francisco Eduardo Tresguerras
Nota siguienteObras de urbanización por 2mdp
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com