Revisan equipos de transición dependencias del Eje Social

Se llevó a cabo la tercera mesa de trabajo entre los equipos de transición del Gobierno Municipal, en donde se presentaron programas y acciones de las primeras tres dependencias que forman parte del eje social: Sistema DIF Municipal, Instituto Municipal de la Juventud y Sistema de Cultura Física y Deporte.

En esta ocasión, la mesa de trabajo se llevó a cabo sólo con los representantes que participan en los dos equipos de transición. La presidenta municipal electa, Elvira Paniagua Rodríguez y el Alcalde en funciones, Ramón Lemus Muñoz Ledo estarán en la segunda presentación de las dependencias de este eje la siguiente semana.

Algunos de los temas fueron las acciones y programas dirigidos a la población joven a través del Instituto Municipal de la Juventud, programas y acciones deportivas para la población, así como el mantenimiento y resguardo de espacios deportivos a través del Sistema de Cultura Física y Deporte. También se presentaron los programas estatales y municipales que opera el Sistema DIF municipal en beneficio de las familias celayenses.

La siguiente semana se realizará segunda mesa de trabajo del Eje Social, para la presentación de programas y acciones de las dependencias pendientes: Dirección de Desarrollo Social, Instituto Municipal de la Mujer, Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya y el Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad.

Comments

comments