Reunión de Elvira Paniagua con Regidores Independientes

La Presidenta Municipal electa, Elvira Paniagua Rodríguez, se reunió con los tres regidores electos de la fórmula independiente. El encuentro es parte del acercamiento que sostiene con los integrantes del próximo Ayuntamiento, previo a la toma de posesión el próximo 10 de octubre.

En la reunión estuvieron las futuras regidoras María de la Salud García Rodríguez, Mónica Delgado Delgado y el próximo regidor Mauricio Hernández Mendoza, con quienes intercambió puntos de vista  sobre los diferentes temas en los que trabajarán desde el Cabildo en beneficio de Celaya y sus habitantes.

Este primer encuentro sirvió también para platicar sobre las comisiones en las que les gustaría participar y en las que cada uno aportará sus conocimientos y experiencia en el ramo en el cual se desempeñan actualmente.

Por parte de la presidenta electa, reiteró su disposición para platicar con todos y cada uno de los integrantes del próximo Ayuntamiento con la finalidad de intercambiar puntos de vista sobre el ejercicio de gobierno que desarrollarán en la siguiente administración municipal.

En próximos días se reunirá con el regidor electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Después sostendrá una serie de encuentros con la totalidad del pleno del siguiente Ayuntamiento para comenzar a trabajar en las decisiones que se tomarán desde el Cabildo.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorDesignan a nuevo Comandante de la 12° Zona Militar
Nota siguienteRestaurarán 6 Templos con 6.3mdp
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com