¡Cero Pesos!… para apoyo a “Talentos”

No hay más recursos para apoyo a “Talentos” y no se piensa crear una nueva partida para posibles solicitudes, sin embargo, se analizaría las peticiones para contemplar su viabilidad y buscar de “alguna” partida el recurso económico.

Ma. Eugenia Mosqueda Nieto, síndico y presidente de la Comisión de Hacienda en el Ayuntamiento, aseguró que no queda un solo peso de los 500 mil que se etiquetaron en este año para el apoyo de “Talentos”.

Entre los apoyos que el Gobierno Municipal brindó durante el último año, puede destacarse a: Club Rotario Na Tha Hi, Robinson Castellanos, Ballet Folklórico del Tecnológico de Celaya, Academia de Dazas Polinesias, Instituto Oxxoford, Escuela Secundaria Otilio Montaño, Liliana Ibáñez, Trova Celayense, estudiantes de matemáticas en Rusia.

Además que, los últimos 109 mil pesos disponibles, como se sabe, se tomó la determinación de reasignarlos para el Fondo de Contingencias para ayuda de las acciones y apoyo de los damnificados de las comunidades por el desbordo del Río Laja.

Quienes recibieron el apoyo del Gobierno Municipal, fueron en cantidades diversas que oscilaron  de los 15 mil a los cerca de 40 mil pesos. Algunos adjudicados de manera directa y otros avalados por el pleno del cabildo.

 

Comments

comments