Hallan 3 cuerpos calcinados dentro de vehículo en llamas

Tres cuerpos fueron hallados calcinados dentro de un vehículo consumido por el fuego. La cual, fue localizada en el acceso a la comunidad de Ameche en Apaseo el Grande.

El reporte se recibió pasadas las cinco de la madrugada al sistema de emergencias 911 del “Mando Único”, cuando automovilistas que circulaban por la autopista Celaya-Querétaro, pensaron se trataba de un accidente con un auto en llamas.

Cuando los elementos del “Mando Único” y bomberos respondieron al reporte, justo en la entrada a la comunidad que conduce a Ameche, encontraron una camioneta modelo Ford, Durango, calcinada.

Se realizó la atención para terminar el fuego y, en el interior, fue que se descubrieron los cuerpos de tres personas calcinados. Por lo cual se acordonó la zona y se requirió la presencia de los peritos ministeriales.

Hasta el momento, no quedó establecido si las víctimas son hombres o mujeres. Además que se espera el reporte del médico forense, para determinar la causa de su muere y comenzar la identidad de las víctimas.

Comments

comments