Asesinan a dos hombres a apuñaladas en hechos distintos

1103

En hechos distintos se registran dos homicidios de dos hombres, con armas punzocortantes.

El primer hecho se reportó minutos antes de la medianoche del sábado, en al 911 se daba aviso de que un hombre se encontraba lesionado por arma punzocortante sobre la calle Nicaragua, en la comunidad de Plancarte.

Al acudir elementos de seguridad publica en el lugar observaron el cuerpo ya sin vida de un hombre, por lo que acordonaron el lugar para que peritos criminalistas y agentes de investigación criminal realizarán el levantamiento del cadáver y evidencias.

El occiso fue identificado como Rodolfo Adrián Muñoz Hernández de 30 años de edad, por el momento se ignora la mecánica de los hechos y la identidad de él los responsables.

En otro suceso la mañana de este domingo un hombre fue encontrado en el interior de un domicilio de la calle Francisco Villa de la comunidad de Rincón de Tamayo, presento heridas producidas por arma blanca y golpes contusos.

Se desconoce lo ocurrido durante la noche, así como la mecánica del crimen, este reporte se dio alrededor de las 8:30 horas de la mañana, a decir de vecinos trascendió que se escucharon gritos de una mujer que era agredida.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com