Arrancan obras por 6mdp; aulas, gavetas y drenajes

Obras por casi seis millones de pesos fueron iniciadas por el alcalde Hugo Estefanía, entre las que se cuentan gavetas en el panteón Municipal, pero también aulas y salones de cómputo.

En una jornada intensa en la que a momentos se registró un fuerte sol, pero también algunas gotas de lluvia, el alcalde Estefanía Monroy estuvo en la colonia Chapingo, en la Del Valle, en el panteón municipal y en la zona centro.

En las colonias se iniciaron los trabajos de rehabilitación de los drenajes y redes de agua potable, en los que se aplicaron recursos por dos millones 112 mil 978.19 en ambas.

En la Chapingo los beneficiados fueron los vecinos de la calle Guanajuato, en el tramo de bulevar Insurgentes a la calle Jalisco y en la Del Valle en la calle Olivo en el tramo de Nogal  a la Jacaranda.

En el panteón municipal se construirán 60 gavetas y para ello se aplicarán recursos por medio millón, mientras que en las antiguas instalaciones de Protección Civil en la calle Rayón esquina Morelos se harán aulas.

De acuerdo con el proyecto, se aprovechará el espacio para construir seis aulas y dos centros de cómputo, que será el Centro de Educación Municipal y para ello, se aplicarán recursos por por tres millones 329 mil 741.04 pesos.

Comments

comments