Detienen a dos hombres que golpearon y robaron cargadores y cascos a policías

1265

Personal de la Dirección de Policía Municipal, efectuó la captura de dos sujetos señalados como probables responsables del delito de lesiones y robo, luego de realizar un dispositivo de seguridad y vigilancia en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:50 horas, cuando elementos de esta dirección atendieron un reporte ciudadano en la esquina que conforman las calles Presa Peñuelitas y Tierra y Libertad, ya que se informaba la existencia de un robo a transeúnte.

Con las características del responsable, se implementó un dispositivo de búsqueda en el que se localizó a una persona del sexo masculino que coincidía con la media filiación aportada en el informe, por lo que le indicaron al sospechoso que se detuviera para realizar un registro preventivo.

Entre sus pertenencias, el sujeto ocultaba un cuchillo, por lo que se aseguró el arma y al hombre, sin embargo, al momento en que este era trasladado a una patrulla, un grupo de sujetos desconocidos, en compañía de una mujer, se abalanzaron contra los policías y comenzaron a agredirlos.

En el ataque, y ya que superaban en número a los uniformados, los
responsables lograron despojar a los servidores públicos del cuchillo, así como de dos cargadores, y dos cascos balísticos, para luego dispersarse corriendo en diversas direcciones.

Momentos después, al continuar con el operativo de búsqueda, se logró la captura de dos sujetos señalados como probables partícipes en el robo y agresión contra los policías.

Los detenidos se identificaron como Jorge Alberto N., de 29 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata; y Ricardo N., de 29 años, originario de la colonia Benito Juárez, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com