PÁNICO en el Estadio MAV; “conato de gresca y disparos de policía”

3561

Pánico en el estadio de fútbol Miguel Alemán Valdés, cuando varios elementos de la policía de Seguridad Pública, accionaron sus armas para evitar una riña campal entre las porras del Celaya y Atlético San Luis.

Al término del partido, la porra del Celaya comenzó a insultar a los aficionados del San Luis, luego comenzaron los intentos de agresión, fue entonces que, presuntamente la policía debió de disparar al aire para disuadir a la porra Cajetera.

El pánico cundió entre los aficionados, sin saber para dónde se dirigían los disparos, Varios corrieron y trataron de resguardarse entre las jardineras del Panteón Norte, otros se tiraron al suelo, varios bajaron al campo del estadio, padres que cargaban a sus hijos en brazos.

Hasta el momento y de manera pre eliminar, la Secretaría de Seguridad aseguró que no hubo persona alguna lesionada, además que negó se tratara de balas reales, y advirtió que solo se usaron tiros de salva y goma.

Sin embargo, a través de redes sociales, se publicaron varios videos donde se observa a los aficionados correr y el sonido de la detonación de las armas. Se espera el reporte oficial de los hechos por parte de la autoridad competente.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com