BRUTAL KO para “Robin” en Rusia

1250

Ekaterimburgo, Rusia.- El sueño de Robinson Castellanos quedó simplemente en eso, pues fue vapuleado y exhibido en Ekaterimburgo, perdiendo oportunidad de título mundial.

Robinson Castellanos de 36 años de edad, con foja de 24 ganadas y 13 derrotas, tenía la oportunidad de su carrera, ya que estaba en juego el título de la Organización Internacional del Boxeo (IBO) en el peso superpluma.

El campeón vigente, Shavkatdzhon Rakhimov con marca de 12-0, despedazó al oriundo de Celaya, pues en dos episodios lo mandó a la lona en cuatro ocasiones, hasta que el referee decidió que era suficiente castigo para Castellanos.

Así fue como el sueño de “Robin”, terminó con una lamentable participación, pues no estuvo a la altura de una pelea de campeonato mundial.

 

(Nota:  Azteca Deportes) 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com