Entregan 10 mil paquetes de útiles escolares

462

Luego de entregar más de 10 mil paquetes de útiles escolares, que se desarrolló en el jardín principal, el alcalde Hugo Estefanía dijo que no obstante el término de su mandato, los apoyos escolares continuarán y, dejará un legado educativo a los cortazarenses.

Hugo Estefanía recordó que la entrega de los útiles se hizo aún antes de que encabezara el gobierno, porque lo hizo su esposa Alejandra cuando fue regidora, y comenzaron con dos mil y se incrementaron con los años.

Señaló que ahora no solo se entregan los paquetes de útiles escolares, pies con el apoyo de la diputada, también se entregan becas, sillas de ruedas, material para enjarres de fachadas y calentadores solares entre otros apoyos.

Invitó a los ciudadanos que lo requieran, que se enlisten para donarles sillas de ruedas, bastones o andaderas, principalmente para las personas de la tercera edad o discapacitados.

También los invitó a que asistan a la lectura de su tercer informe el 28 de septiembre a las 19 horas, en donde escucharan qué obras se hicieron y otras que se dejarán iniciadas para la siguiente administración.

Señaló que una será la primera etapa del Centro Educativo en los terrenos que fueron la cárcel municipal, y un punto importante es que no se dejarán deudas.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com