“Violento Domingo”: 6 muertos; entre ellos bebé y su madre

Domingo violento se vivió en Apaseo el Alto, con seis personas muertas, entre ellos un menor de dos años y una mujer, esto en dos hechos distintos, tres al ser atacados en su vehículo y durante un atentado a una vivienda.

El primer ataque se registró minutos antes de las 19:00 horas en la colonia el El Rejalgar, donde tres personas fueron acribilladas. El reporte llegó al número 911, donde vecinos alertaban a la autoridad del Mando Único que en la calle Primero de Mayo se habían registrado disparos de arma.

Al arribar, los oficiales localizaron a las tres personas sin vida, por lo que acordonaron la zona, dando aviso a la autoridad ministerial. Por el momento se desconoce la mecánica del triple crimen, así como el número de participantes y más datos sobre las víctimas.

Minutos más tarde, en otro suceso, integrantes de una familia fueron agredidos a balazos cuando circulaban en una camioneta Mercury color blanco con placas americanas, sobre la carretera Apaseo el Alto – San Lorenzo.

En el vehículo iba una pareja de esposos con su hijo de dos años cuando fueron agredidos a balazos; el vehículo, al ser conducido por el padre de familia y este ser herido de muerte, salió de la carretera.

De este hecho murió el papá y su pequeño hijo, mientras que la madre quedó gravemente herida y fue trasladada a recibir atención médica, pero murió en el trayecto. Por el momento no se han proporcionado los nombres de las víctimas de ambos hechos.

 

 

(Información: www.zonafranca.mx)

 

COMPARTIR
Nota anteriorBRUTAL KO para “Robin” en Rusia
Nota siguienteEntregan 10 mil paquetes de útiles escolares
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com