Contratan “Cartel de Artistas” para la Feria por 8mdp

915

Otra vez el Patronato de la Feria “Puerta de Oro del Bajío”  destinará 8 millones de pesos para la contratación del cartel de artistas durante los 16 días del evento de la Feria de Navidad.

Jorge Rincón Maldonado, presidente del Patronato de la Feria, destacó que en la licitación pública nacional, se optó por la empresa Audica, con la cual, se trabajó el año pasado. “No existía una diferencia y condiciones y volvimos a elegir esta empresa”:

Se garantiza así que, el cartel de artistas para presentarse en el teatro del Pueblo, será de amplio y de diverso talento artístico, con la entrada gratuita para los visitantes. Salvo los bailes masivos en la explanada, que tendrán un costo accesible.

El Presidente del Patronato Rincón Maldonado, expuso que ahora, solamente resta que el Gobierno Municipal libere la partida de siete millones de pesos para concretar el convenio y con ello, en un plazo de tres semanas dar a conocer el cartel de artistas.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com